La libertad de expresión y la capacidad de difusión que solo el Internet puede brindar a este humilde escritor es un privilegio que nuestros padres y abuelos nunca tuvieron.

martes, noviembre 01, 2005

¡Ya regresé de vacaciones!

Queridos lectores:

Antes que nada deseo de todo corazón agradecer sus visitas a este a veces empolvado sitio donde les platico de las aventuras y desventuras de su servidor. Aquí sigo dándole duro a la tecla y agradeciendo todos sus comentarios a mi MSN, a mi correo o en este mismo espacio.

Pues bien, regresé de vacaciones. Me la pasé de maravilla con mis padres y con un gran hueco en el corazón regresé a este Puerto de Ilusión que es La Paz. Esta maravilla de ciudad me recibió, en pleno día de las Brujas con un calor bastante rico, y por fin me pude reunir con Roxy a quien le agradezco todas sus atenciones para mí y para mi perrita Zoe, que está perdiendo ese sufijo de "ita" y se está convirtiendo en "aza".

Pues quiero presumirles que después de un excelente viaje por Querétaro también conocí el preciocísimo estado de Michoacán, especialmente Morelia, considerada por su servidor como la Capital Cultural de nuestro país. Incluso había actividades del Festival Internacional Cervantino, y además es un paseo delicioso para los 5 sentidos, pues no solo es una belleza arquitectónica y plástica sino también una delicia para el paladar, con un bello aroma y con una sensación única flotando en el ambiente.

También fué un viaje para parar las máquinas, la rutina, y evaluar donde estoy y a donde quiero llegar. Me he fijado un par de objetivos que dependerán de mi capacidad para conseguir lo necesario para llevarlos a cabo y espero llevarlos pronto a cabo. ¡A echarle Corazón de León y Garra de Tigre para lograrlas, pues hay que consolidar el Futuro!

Les envío buenos deseos a todos y aquí estamos dándole a la tecla.

Por cierto, si no les gustan las películas simplonas eviten La Leyenda del Zorro y prefieran What de Bleep do you Know?

No hay comentarios.: