La libertad de expresión y la capacidad de difusión que solo el Internet puede brindar a este humilde escritor es un privilegio que nuestros padres y abuelos nunca tuvieron.

martes, enero 03, 2006

Vuelta a América en Bici

Hoy se me hizo conocer a David Kroodsma. El está viajando en Bicicleta desde San Francisco hasta la Patagonia, y donde va llegando va educando a la gente sobre el calentamiento global. David llegó a La Paz y pues estuvimos platicando un rato sobre biclas y sobre su viaje. Ha ahorrado su dinero por algunos años para hacer este viaje; y hasta ahora le ha ido muy bien al parecer. En la defensa delantera de su bici trae una imagen de la Vírgen de Guadalupe, que lo acompañará en su camino.

David tiene una página web en www.rideforclimate.com donde está toda la información sobre su viaje. Ojalá yo tenga los arrestos algún día para llegar al menos a Los Cabos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A tí te conozco de Livra, y me late tu escritura ;). Nos estamos leyendo ;)

Anónimo dijo...

Fokitaaaaaaaaaaaa
Regresa a Livra..Te extrañamos.
ESTAS BIEN??? No sabemos nada de ti ni por tu blog ni por Livra.
Espero verte ´pronto
Abrazos.
Norita

Anónimo dijo...

gracias por el coment. en realidad el tattoo es una mexcla de iguana con geko y lagartija, en realidad todos estos reptiles me gustan y no queria dejar a fuera a ninguno, jeje

Anónimo dijo...

MI estimado Foka, tienes muy olvidado tu Blog.
Espero que no sea porque no tengas cosas buenas que contar, sino por lo que suele suceder.. falta de tiempo.
Como quiere que sea dáte un tiempecito, estre proyecto vale la pena para tus amigos.

Saludos!