¡Carajo! Para que una pomposa señora pueda lucir un méndigo abrigo, miles de focas bebé en Canadá son horriblemente golpeadas y despellejadas vivas para arrancarles su piel y su grasa. Los pobres e inocentes animales no tienen ni idea de lo que va a pasar cuando los monstruos, armados con sendos palos equipados con un poderoso pico llegan y les zorrajan un contundente golpe dejándolas atolondradas y con un filoso cuchillo y estando aún vivas les comienzan a arrancar piel y grasa.
Como si no fuese suficiente el gran sufrimiento humano de tantas gentes con hambre, soledad y enfermedad alrededor del mundo ocasionado por avaricia, política y a veces diferencias religiosas, también al ser "humano", resulta que a unos con deficiencia maternal les dá por ir a acabar con los bebés de esta especie, que es parte del ecosistema de los mares del norte.
Por eso, llamo a usted, querido lector, a aplicar un Boycott contra cualquier producto canadiense, y a protestar en contra de esta salvaje cacería.
Recuérdenlo, si ven MADE IN CANADÁ, ¡no lo compren!
Aquí hay un video contra la cacería de focas en formato MPG
y el sitio oficial BOYCOTT CANADA
2 comentarios:
soy el mighty
y neta me uno contigo en esta idea we neta ke esas malditas personas deberian de ser castigadas y deberian de sentir lo mismo ke les hacen a las personas..
no compren ningun producto ke sea de algun animal 100% mutilado o lastimado..
No creo que evitar TODO producto Canadiense vaya a detener esta matanza.
Lo mejor es evitar comprar productos hechos con animales, sin importar de donde vengan.
My 2 Cents.
Publicar un comentario