La libertad de expresión y la capacidad de difusión que solo el Internet puede brindar a este humilde escritor es un privilegio que nuestros padres y abuelos nunca tuvieron.

lunes, septiembre 06, 2004

Hoy no es mi día

Al menos estoy sano y salvo, pero de plano hoy no es mi día. Para empezar, ayer haciendo una actuación de Spiderman en una fiesta, me resbalé a la orilla de una alberca y azoté, al menos solo el orgullo resultó lastimado. La fiesta fué un éxito y pues la pasé muy bien.

Pero hoy, hoy ha sido un desastre. Mi cartera está MIA (missing in action), y para colmo, dejé el material super importante de un cliente grande en mi computadora de la casa. Un buen amigo me llevó hasta mi casa, localizada al otro lado de la ciudad, a unos 16 kms. de mi oficina, y me traje el disco duro portátil (conocido cariñosamente como la Caja de Pandora), suponiendo que el material venía ahí... ¡Oh! Fortuna. Resulta ser que el material se quedó en Orcinus, mi computadora de la casa, ya ni revisé si mi cartera estaba ahí. En fin, un desastre hecho y derecho.

Para colmo dejé los faros del fokamovil prendidos en el estacionamiento de la chamba y la batería de 660 amperes aguantó... al menos mi transporte de regreso a casa después de este horrible día está asegurado :)

Me imagino que la regañada será ejemplar. Lo que me enoja es que anoche, después de ver una película y después de la actuación de Spiderman, me puse a trabajar hasta bien entrada la noche y la madrugada para terminar ese material. En fin. Va a llover, y no solo afuera, sino bajo techo. Pero. Puedo ver claramente, que sale el sol, puedo ver que las cosas van mejor.... :)

PS. Les recomiendo la película de "Me llaman Radio".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes el tíltulo de la canción "puedo ver claramente que sale el sol...? o quién la canta?
daniela_toledo_parada@hotmail.com