Después de llegar a las 7:40 de la mañana al Cinépolis, procedí a visitar el área de alimentos preparados de Soriana. Por mis prisas de salir de la casa, me quedé prácticamente sin desayundar, y por 17 pesitos me dieron de desayunar huevos revueltos con jamón, frijolitos, papas de esas sazonadas y todos los líquidos que me apeteciera tomar (aguas de diversos sabores, o café). Excelente desayuno, en mi opinión.
Luego, procedí a atacar sistemáticamente los sistemas de seguridad pasivos que me separaban de las taquillas de Cinépolis, para ser el primero en arribar a ellas y hacerme de los primeros boletos del estreno de Spiderman 2 en mi ciudad (Viernes 2 de Julio a las 00:01 horas). Tras hacerle cara de perro rabioso a varias doñas para que se mantuviesen a distancia adecuada de su servidor, el momento llegó... las 10:26 de la mañana... brinqué cual araña sobre su presa y me apersoné en la taquilla y me hice de los primeros boletos vendidos.
Así que palomilla, es oficial. Vamos a aparecer su servidor y otro suicida en Cinépolis La Paz disfrazados de héroe y antihéroe en la función de las 00:01 el Viernes, 2 de Julio.
Estén preparados :D
La libertad de expresión y la capacidad de difusión que solo el Internet puede brindar a este humilde escritor es un privilegio que nuestros padres y abuelos nunca tuvieron.
miércoles, junio 23, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario