Los vecinos estaban aterrorizados. De toda clase de vehículos bajaban, para ocupar el patio de una de las casas, al menos una docena de vatos con equipos de todos colores y todos sabores. Creían que iban a armar un mega pachangón y que no iban a dejar dormir toda la noche. Inclusive abrían las llaves de los tanques de gas y quemaban pedazos de cartón para intentar espantar a lo que apuntaba a ser un evento que iba a dejar destrozos y que su colonia ya no iba a hacer la misma.
El lugar, un maravilloso patio tropical rodeado de plantas y con el piso forrado con pedacería de barro. Los padres del organizador observaban aterrorizados los equipos que consumirían cientos de amperes para alimentar los equipos que bajaban de los carros envueltos en cobijas con todo cuidado para evitar daños.
Sin embargo, ellos no habían arribado para destruír y dejar sin dormir. Conectaron sus super computadoras a sendas fuentes de poder, enlazaron toda esa algarabía tecnológica... y se colocaron audífonos, para sumergirse en un mundo virtual donde se volvieron valientes guerreros armados con proyectiles, bombas y otros elementos destructivos. Luego, en otro mundo virtual, competían en carreras de arrancones que dejaban a las estrellas de Rápido y Furioso totalmente como novatos.
Eso que hicieron anoche, es una LAN Party o Fiesta En Red, y por supuesto, que todo terminó a avanzadas horas de la madrugada. Y ¿los vecinos?.... terminaron muy bien dormidos, a pesar de que quisieron espantar a los tranquilos combatientes, que, a pesar de haberse asesinado virtualmente en decenas de ocasiones, terminaron como compas y se fueron a sus casas.
Y todo, sin una gota de alcohol. Ah, pero eso sí... los hot dogs, son reglamentarios.
La libertad de expresión y la capacidad de difusión que solo el Internet puede brindar a este humilde escritor es un privilegio que nuestros padres y abuelos nunca tuvieron.
domingo, junio 20, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
A muchachos ya estaban asustando a los vecinos, creian que era un ataque de Geeks que tomaron demasiado extasis =P.
Jajaja... se acerca Lanparty Weekend 2005... ¿podrán venir a asesinar más geeks por acá en Los Cabos?
Publicar un comentario