La libertad de expresión y la capacidad de difusión que solo el Internet puede brindar a este humilde escritor es un privilegio que nuestros padres y abuelos nunca tuvieron.

jueves, abril 14, 2005

¡Qué difícil es llevar un blog!

La verdad es que tengo pocos posts en este mini diario digital, e intentar llevarlo actualizado a veces me toma arrastrarme hasta el teclado para hacer llegar mis ideas. Escribir sobre el famoso desafuero o el incendio que se registró hoy en mi ciudad sería fácil pero quiero convertir este pequeño rincón ciberespacial en un oasis libre de esas cosas, y también quiero mantenerlo lo menos geek posible.

En fin, hoy finalmente retomo las hostilidades en mi guerra por capturar a lectores que se interesen por este minúsculo espacio ocasionado como consecuencia de mi conciencia. Al menos las cosas han ido mejorando ultimamente, aunque he andado extenuado desde la LAN PARTY del sábado pasado -caray que padrísimo me la pasé, saludos al Bogart -así se llama el huerco-, Jorge, al Omar y a la banda del Irvin-, pero ha valido la pena la experiencia lúdica hardcore.

¿Fotos? ¡No, no he posteado fotos!, desafortunadamente no he llevado mi cámara de fotos digital pero sí hubo una transmisión a través de una cámara web en vivo. Los desafortunados cibernautas que cayeron en el sitio podían vernos comprar chucherías en la máquina de botanitas, barritas, kekitos y otros elementos antinutritivos -al menos yo me acabé las barras de Multigrano-.

He encargado ya mi casco de Darth Vader para el estreno inminente, en poco más de un mes, del Episodio III de la Guerra de las Galaxias. Of course que la idea es caer en el cine disfrazado del más malo de los malos galácticos -maldad que ha conquistado muchas generaciones desde 1977- y pues es cosa que MEXPOST me cumpla el milagrito :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches foka no vayas a asustar a los morritos con el disfraz de vader o capaz y te van a querer pegar como en el video de spiderman =P .

Anónimo dijo...

Postea fotos no seas wevon :P jaja