La libertad de expresión y la capacidad de difusión que solo el Internet puede brindar a este humilde escritor es un privilegio que nuestros padres y abuelos nunca tuvieron.

domingo, noviembre 28, 2004

Siempre llegan tiempos buenos para la gente buena.

¿Cuántas veces se preguntan ustedes si el éxito en el trabajo, en lo social o en lo que se propongan finalmente llega? ¿Cuantas veces han intentado llegar a él? ¿Cuánto tiempo, esfuerzo y dedicación es necesario invertir para que finalmente, las oportunidades de una vida se presenten?

Algún día leí una frase "Siempre llegan tiempos buenos, para la gente buena". Y al parecer para su servidor esos tiempos llegaron, después de un periodo de latencia y de construcción a través del tiempo, esfuerzo y dedicación. Siento que una gigantesca ola está a punto de cubrirme y tengo mi tabla en la mano derecha y mi corazón en el pecho me dice: es tiempo de subirse a esa ola, de impulsarse y lograr cabalgarla para alcanzar la mítica playa.

Hang ten! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gusto q al menos alguien en esta ciudad esté pasando por buenos tiempos...
Quizás he sido demasiado mala (... mala es poco... perversa diría yo xD) en fin, de cualquier modo me he divertido como enana :P
Espero puedas pasar x mi blog (Ando a la casa de BloggerOs paCños :P)
Un Beso!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.