La libertad de expresión y la capacidad de difusión que solo el Internet puede brindar a este humilde escritor es un privilegio que nuestros padres y abuelos nunca tuvieron.

domingo, julio 18, 2004

Spiderman no more.

Bueno, la Spidermanía ha terminado.
 
Y yo, acabo de prácticamente colgar las mallas, pues he terminado una serie de apariciones que hice en el Cinépolis local. El haber hecho tan feliz a muchos niños, jóvenes y adultos ha sido como una batería que ha cargado mis pilas y estoy en un estado anímico que pocas veces experimenta uno en la vida. Muchos niños brincaban y me abrazaban, preciosas jóvenes me abrazaban, amigos que siempre apoyaron mi loca idea, y los directivos de Cinépolis, encabezados por Janeth, Víctor y Gilberto siempre me animaron a hacer esas apariciones.
 
Es un momento triste para mí pues la verdad es que la pasé muy bien. Espero poder decir en un futuro no muy lejano a mi hijo, o hija, que su padre algún día fué Spiderman, espero poder haber sembrado en alguno de los más de 3000 niños que saludé, me fotografié, cargué o aconsejé, una semilla para que la imaginación nunca muera como pasa con la mayoría de nosotros los adultos. En que sepan que en el mundo hay cosas mejores que caer presa de los miles de peligros que los acechan y que en el futuro sean los ciudadanos que merece esta ciudad, este país, este mundo.
 
Gracias, pues, a Cinépolis por su completo apoyo, a todos los padres de familia quienes confiaron en su servidor para saludar, o aconsejar a sus párvulos y pues, se cierra al menos por el momento mi vida como superhéroe :)
 
Continuaremos pronto con nuestra programación normal.
 
Dios los bendinga a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nota tan melancolica. snif snif :( foka postea fotos men

Anónimo dijo...

lol, todos los sentimientos de un payaso de profesión :p

Ya en serio, se te admira la labor que has hecho, muchas felicidades foka :)