En fin.
Antes que nada, quiero contarles que conocí a una maravillosa persona que es lo mejor que me ha pasado en el mundo. Es una deliciosa alma que ronda este hermoso planeta y de casualidad (o causalidad) la he podido estrechar en mis brazos. Me siento honrado.
También ya tengo mascota, pero ahora una cuadrúpeda, que ladra, muerde y es bastante simpaticona. Llegó en adopción pues su madre tuvo una camada de 10 fantásticos perranguchos y esta hembra se destacó siempre en mi presencia. Se llama Zoë y anexo foto, deséenme suerte, está conmigo ya desde hace semana y media y es muy bien portada y muy inteligente. ¿La raza? Streeter o Pastor Sudcaliforniano, no importa, la perra esta es un amor.

Al menos sigo entrenando muy fuertemente en el ring. No soy el mejor de mi clase pero apuesto ser el que más se divierte y procuro ser el que más aprende. Somos un racimo de talentos que en un futuro espero podamos volar y luchar y divertirnos horrores en funciones... jeje me he clavado bastante, tal vez porque el ejercicio que hago es muy intenso y se hizo adictivo en mí, en fin.
Les deseo un feliz Día del Grito de Independencia ¡VIVA MEXICO! :)